;

Tributo al legendario grupo ABBA llega a Chile: cuándo, dónde y cómo comprar entradas

Con un repertorio que incluye los clásicos más emblemáticos de los suecos como “Mamma Mía”, “Dancing Queen” y “Money Money Money”, este show es considerado uno de los mejores homenajes a la banda sueca en el mundo.

Revisa la seccion lo ultimo
Abba Tribute

Abba Tribute

El esperado tributo al legendario grupo ABBA llega a Chile con “THE ULTIMATE ABBA TRIBUTE”, un espectáculo que promete llevar a los fanáticos a través de una experiencia inolvidable de música.

Con un repertorio que incluye los clásicos más emblemáticos de los suecos como Mamma Mía, Dancing Queen y Money Money Money, este show es considerado uno de los mejores tributos a la banda sueca en el mundo.

Revisa también

ADN

Dirigido por un elenco de talentosos artistas que recrean a la perfección tanto los registros vocales como visuales originales, “THE ULTIMATE ABBA TRIBUTE” cuenta con la aprobación oficial de Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson, miembros originales de ABBA.

El espectáculo no solo se destaca por su increíble música, sino también por su impresionante vestuario, que incluye réplicas de los kimonos diseñados por Owe Sandström, el diseñador original de la banda.

“Es un gran honor que los miembros de ABBA hayan aprobado este proyecto. Muchos de los músicos originales nos han señalado que están orgullosos de ver un auténtico show de ABBA”, comentó Lesley Green, uno de los integrantes del elenco.

¿Cuándo y cómo comprar entradas?

“THE ULTIMATE ABBA TRIBUTE”, el espectáculo que rinde homenaje a la legendaria banda ABBA se llevará a cabo en Chile el próximo 26 de abril, en el Teatro Caupolicán.

Las entradas para el show ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad