;

“Amo a mis hijas, pero arruinaron mi carrera”: la sincera confesión de reconocida cantante británica sobre la maternidad

Aunque la artista expresó un profundo amor por sus pequeñas, lamentó el efecto que tuvieron en su trayectoria profesional.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images

La cantante británica Lily Allen abrió su corazón en una reciente entrevista, revelando cómo la maternidad ha impactado su carrera artística. En una conversación con un podcast internacional la artista confesó que ser madre “arruinó” sus opciones de convertirse en una estrella del pop.

“Mis hijas arruinaron mi carrera”, declaró la intérprete de 38 años, refiriéndose a Ethel Mary, de 12 años, y Marnie Rose, de 11, fruto de su matrimonio con el constructor Sam Cooper.

Revisa también

ADN

Aunque Allen expresó un profundo amor por sus hijas y cómo le completan como persona, lamentó el efecto que tuvieron en su trayectoria profesional.

“Las amo y me completan, pero en términos de estrellato pop, lo arruinaron por completo”, expresó la artista, destacando cómo la maternidad la obligó a priorizar su tiempo y energía de manera diferente.

La cantante también compartió detalles sobre los momentos más difíciles de su experiencia como madre, especialmente cuando su hija mayor, Ethel, fue diagnosticada con laringomalacia a los dos años. Esta enfermedad, que dificulta la alimentación y la respiración, llevó a Ethel a ser alimentada a través de una sonda durante los primeros meses de su vida.

Ante la difícil situación, Allen optó por priorizar el cuidado de sus hijas sobre su carrera musical, dejando la industria durante su momento de mayor éxito. Aunque posteriormente regresó, la dinámica ya no era la misma.

La cantante, que ahora reside en Nueva York con su esposo, el actor David Harbour, enfatizó que no se arrepiente de su decisión de enfocarse en sus hijas. “Algunas personas eligen su carrera antes que la de sus hijos, pero mis padres estaban bastante ausentes cuando yo era niña, y siento que eso realmente dejó algunas cicatrices desagradables que no estoy dispuesto a repetir en las mías”, reflexionó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad