;

VIDEO. ¿Ojo con el pulso electromagnético? Latife Soto advierte riesgo de viajes en avión tras accidente de vuelo Sydney-Santiago

La tarotista había hablado horas antes del hecho en un live con José Antonio Neme, donde abordó los peligros de este fenómeno

¿Ojo con el pulso electromagnético? Latife Soto advierte riesgo de viajes en avión tras accidente de vuelo Sydney-Santiago

Latife Soto se sorprendió, como todos los chilenos, con el accidente que sufrió un vuelo proveniente de Sydney a Santiago.

Resulta que el trayecto sufrió un extraño suceso, donde se habría “congelado en el aire”, según el relato de los propios pasajeros.

De hecho, cincuenta de estos resultaron heridos, mientras desde LATAM indicaron que habrían sufrido un “incidente técnico”.

Frente a esto, la tarotista recordó de inmediato que, solo horas antes, en un live con José Antonio Neme, había advertido del peligro de accidentes de este tipo, debido al pulso electromagnético.

Latife Soto y el pulso electromagnético

Así, la reconocida brujita manifestó en sus redes sociales que “ayer en nuestro live explico que el nuevo pulso electromagnético traerá complicaciones en avionetas, helicópteros, que puede traer choque de trenes y choque de vehículos”.

Luego, agregó que “ahí tienen heridos en este avión que presentó falla técnica”, llamando a “activar el corazón”.

Pero, ¿qué es el pulso electromagnético del que habla? Los pulsos electromagnéticos son emisiones de radiación electromagnética muy breves pero de una altísima intensidad. Y también se les define como una interferencia temporal en el campo electromagnético de la Tierra.

Una situación que la misma Latife intentó explicar a través de un video, que también compartió como alerta en su perfil oficial.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad