El Sheffield United empató ante el Bournemouth con Ben Brereton en cancha y sigue complicado en la tabla
El delantero chileno estuvo 80 minutos en cancha y recibió tarjeta amarilla sin otras mayores incidencias.
Durante la tarde de este sábado, 9 de marzo, el Sheffield United empató en un emocionante 2-2 con el Bournemouth en calidad de visitante y se mantiene complicado en la Premier League.
La acción del fútbol inglés sigue en desarrollo y no decepciona. Para esta nueva fecha nos regaló un entretenido empate, con muchos goles, pero un tanto amargo para Ben Brereton por como se dieron las cosas.
El delantero chileno inició el 11 titular y disputó casi todo el partido, siendo reemplazado por William Osula al minuto 80, cuando el marcador aún estaba 2-1 a su favor.
Sin embargo, no tuvo mucha incidencia en el juego y salió de la cancha sin asistencias ni goles. Pero sí se ganó una tarjeta amarilla porque el árbitro del encuentro consideró que hizo tiempo. Esto, justo al momento de salir.
La cuenta se abrió a los 27′ con un gol de Gustavo Hamer. Posteriormente, ya en el segundo tiempo, a los 64 minutos, llegó el 2-0 de Jack Robinson que parecía definitivo.
Pero 10 minutos después, a los 74, llegó el descuento de Dango Ouattara, dándole un nuevo aire a los locales. Ya en los descuentos, al 90′+1, apareció Enes Ünal para poner el 2-2 definitivo.
De esta manera, el Sheffield United quedó penúltimo en la Premier League (19º) con apenas 14 puntos, uno por encima del Burnley que tiene un partido pendiente. En tanto, el Bournemouth figura como 13º con 32 unidades.