;

“Soy de donde es Messi”: Anciana argentina evita ataque de Hamás en Israel, tras dar una extraña respuesta

Varios terroristas invadieron su casa en el kibutz Nir Oz, donde se llevaron a 8 de sus familiares como rehenes.

Revisa la seccion lo ultimo
“Soy de donde es Messi”: Anciana argentina evita ataque de Hamás en Israel, tras dar una extraña respuesta
Revisa la seccion Lo Último

En medio del caos desatado por un ataque terrorista de Hamás en Israel en octubre pasado, una anciana argentina vivió una situación extraña que le salvó la vida. Dos atacantes de Hamás irrumpieron en su kibutz, llevándose a sus familiares. Ella se salvó diciendo: “Yo soy de donde es Messi”.

En concreto, Ester Cunio, de 90 años, relató que esa jornada dos atacantes de Hamás entraron a su casa en el kibutz Nir Oz, donde se llevaron a 8 de sus familiares como rehenes. En cambio, ella sostuvo una extraña conversación con uno de los guerrilleros.

Revisa también:

ADN

Según relata La Nación, cuando los agresores preguntaron por su familia, Ester respondió que no tenía, invitándolos a revisar la casa. Ante la amenaza de ser llevada con ellos, la anciana improvisó una estrategia sorprendente: les dijo que era de Argentina y que hablaba en castellano.

Uno de los atacantes preguntó: “¿Qué es Argentina?

En ese momento, Ester mencionó al futbolista argentino, Lionel Messi. “¿Vos mirás fútbol? Yo soy de donde es Messi”, le dijo.

La situación dio un giro inesperado. El joven, fanático del fútbol, se mostró emocionado y le entregó el rifle, incluso se tomaron una foto juntos. “¡Messi! ¡A mí me gusta Messi!”, dijo el integrante de Hamás, según afirmó la sobreviviente.

Después de este extraño intercambio, los secuestradores se retiraron, dejando a Ester ilesa. Sin embargo, la anciana no olvida a sus familiares que siguen cautivos en Gaza y ruega para que Messi, al enterarse de su mención, pueda interceder por la liberación de sus nietos

“Ahora espero que si él (Messi) sabe que yo lo mencioné y por él me salvé, ahora pediría por mis nietos que están encerrados, le pediría que por favor ruegue por Dios que se lo mande a él. Que trate de sacarlos, porque son chicos que valen oro”, finalizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad