VIDEO. La emotiva historia de Pancho Mouat en su regreso a Los Tenores
El “Tenor Fundador” compartió una de sus vivencias más personales y que lo liga con quien hoy es su compañero de panel, Jean Beausejour.
Santiago
Este miércoles se dio oficialmente el regreso de Francisco “Pancho” Mouat, uno de los fundadores del programa Los Tenores, que comenzó su desarrollo junto con las emisiones de Radio ADN en 2008.
En dicha instancia, el también panelista de “País ADN” y conductor de “Entrelíneas” aprovechó de recordar una historia que lo une con quien hoy es su compañero de panel, Jean Beausejour.
Revisa también:
“El 22 de octubre del 2019, la U le había ganado el jueves anterior a Deportes Iquique y el día después vino el estallido social. “Bose” jugaba en el plantel de la U y aquel 22 de octubre fue entrevistado en este programa, donde se habló del equipo y también de la actualidad nacional. Tendría que haber estado en el panel ese día, pero no. Iba arriba de una ambulancia, con mi papá. Íbamos a la clínica a internarlo y escuché esa nota en la ambulancia, acompañando a mi papá, y nunca le dije a Jean que ese momento quedó grabado a fuego”, partió diciendo Pancho Mouat.
“Quería de alguna manera distraerme de lo que estaba viviendo, y esa conversación para comentar la actualidad deportiva y del país, fue un momento que nunca he podido olvidar. Lo escribí hace poco en un fragmento de un texto en que estoy trabajando y quería decírtelo. No sabía que íbamos a estar juntos hoy”, expresó, aludiendo a Jean Beausejour, reflejando la importancia del programa para él y quienes lo siguen diariamente.
“De eso está hecho la biografía de cualquier auditor. Soy parte de este espacio también como auditor y como ciudadano, como sujeto que le pasan cosas. Hay gente que pasa momentos difíciles, y que encuentra en la conversación del fútbol un lugar donde distenderse, distraerse. Venimos acá porque nos gusta el juego y todo lo que lo afecta en su normal desarrollo, también nos complica”, concluyó un feliz Pancho Mouat, de regreso en Los Tenores.