;

El millonario premio que ganó Tabilo y el ranking que alcanzó tras jugar la final del Chile Open 2024

El tenista chileno cerró su fin de semana con un sabor agridulce luego de perder el duelo por el título ante el argentino Sebastián Báez.

Revisa la seccion lo ultimo
El millonario premio que ganó Tabilo y el ranking que alcanzó tras jugar la final del Chile Open 2024

El millonario premio que ganó Tabilo y el ranking que alcanzó tras jugar la final del Chile Open 2024 / JESUS MARTINEZ / AGENCIA UNO

Chile

Alejandro Tabilo estuvo cerca de coronarse dos veces en el Chile Open 2024. El sábado, gritó campeón junto a Tomás Barrios tras ganar la final del dobles, pero anoche sufrió una dura derrota en la final individual frente al argentino Sebastián Báez.

El trasandino se mostró más entero físicamente que el chileno y estuvo más sólido en los golpes. A pesar de los esfuerzos del “Jano”, no pudo reponerse en el partido y terminó perdiendo por 6-3, 0-6 y 4-6.

Revisa también

ADN

De todas formas, fue un buen fin de semana para el tenista nacional, ya que consiguió un importante premio económico y sumó valiosos puntos que le permitieron dar un salto en el ranking ATP.

El millonario premio que ganó Tabilo y el ranking que alcanzó

Por llegar a la final del Chile Open 2024, Alejandro Tabilo ganó 58 mil dólares, cifra que equivale a poco más de 56 millones de pesos chilenos.

Además, cosechó 165 puntos durante el torneo y con eso escaló doce casilleros en ranking, por lo que ahora es 38° del mundo, entrando al top 40 por primera vez en su carrera.

El próximo desafío del chileno nacido en Canadá será disputar el ATP Masters 1000 de Indian Wells, certamen que se juega desde el miércoles 6 hasta el domingo 17 de marzo en Estados Unidos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad