Carabineros detiene al “Pistolero de La Reina” por disparar injustificadamente contra señaléticas en la vía pública
Se trata de Juan Carlos Aramayo -quien se desempeñaba como jefe del SLEP Licancabur-, el cual mantenía una querella en su contra por disparos injustificados, porte ilegal de armas y un eventual delito de microtráfico de drogas.
Personal de Carabineros detuvo a Juan Carlos Aramayo, conocido como el ‘Pistolero de La Reina’, por ejecutar disparos injustificados contra señaléticas en plena vía pública.
La detención ocurrió cerca de las 11:50 horas en calle María Monvel, donde está ubicada la vivienda del hombre. Esto tras presentarse una querella en su contra por disparos injustificados, porte ilegal de armas y un eventual delito de microtráfico de drogas; acción presentada por el Gobierno.
Revisa también
En detalle, se denuncia que durante la noche del pasado 18 de febrero, Aramayo extrajo un arma 9 milímetros y disparó contra dos carteles, mientras paseaba a su mascota.
“Incautación de importante evidencia”
Es así que el fiscal Fernando Anaís confirmó que “se logró la detención del denominado ‘Pistolero de La Reina’, Juan Carlos Aramayo, quien durante el mes de febrero había realizado disparos injustificados en la vía pública”.
“Al momento de ser detenido se logró la incautación de importante evidencia de interés criminalístico, la cual vincula al sujeto con los hechos que son materia de investigación”. añadió.
Finalmente, el hombre será puesto a disposición de la justicia y formalizado este martes.