“Así es la vida, mis facilines”: Naya Fácil comparte su lamento después de la audiencia por su controvertido video en una iglesia en Caldera
La influencer y recientemente electa embajadora de Viña 2024, tuvo que levantarse temprano este lunes para que, a través de Zoom, enfrentar el caso judicial que arrastra desde el año 2019.
Este lunes, Naya Fácil enfrentó una audiencia telemática en el marco de la reapertura de una causa judicial en su contra, lo que llevó a la influencer a madrugar para asistir a la instancia legal. A través de sus historias de Instagram, la reciente embajadora del Festival de Viña del Mar 2024 compartió detalles con sus seguidores, expresando su descontento por la situación.
En sus stories, Naya Fácil informó a sus seguidores sobre su experiencia matutina: “Acabo de despertar solo para esa estupidez” y prometió mantenerlos al tanto de cómo se desarrolla el proceso judicial.
Revisa también
Mientras esperaba conectarse a la audiencia a través de Zoom, expresó su frustración: “Llevo una hora esperando conectarme al Zoom y no se conecta. Estamos yo y mi abogada esperando que se conecte no sé quién, la persona que me tiene que contactar del juicio (...) llevamos una hora esperando”.
En medio de la espera, Naya Fácil compartió una captura de pantalla de Zoom con la leyenda “Ay, Caldera”, haciendo referencia a la localidad donde se desarrolla la audiencia. La influencer expresó su desconcierto ante la situación y comentó: “Estoy acá, llevo una hora esperando y nada de nada po’, o sea, ¿me huevean para qué?, no entiendo. Ya, senténcienme a lo que sea… ya estoy en esta, hay que ponerle pecho a todo”.
Finalmente, en un tono reflexivo, Naya Fácil mencionó que su pasado la condena y, finalmente, informó a sus seguidores sobre la situación legal: “Estoy metida en un problema” y reveló que le dieron un mes de investigación, detallando que la causa se reabrió debido a lo sucedido en Viña del Mar.
Los detalles de la causa y su origen
En el recuerdo de los seguidores está el 2023, cuando la influencer compareció ante los jueces de Caldera con una orden de detención en su contra por el delito de ultraje de objetos y lugares de culto.
Este caso se originó a raíz de un video grabado en 2019 en el que mostraba partes íntimas en una iglesia de Caldera. A pesar de que el caso se había cerrado, fue reabierto tras la detención de Naya Fácil en Viña del Mar en 2023, cuando fue acusada de agredir a un trabajador de un local nocturno.