;

“Siguen dándole protección a mafiosos”: Diosdado Cabello, número dos del chavismo, carga contra Chile por secuestro de exmilitar venezolano

El vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela apuntó a que el problema es que “siguen dándole protección a mafiosos, que la propia mafia les cobra y nos van a echar la culpa a nosotros”.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images | Diosdado Cabello

Getty Images | Diosdado Cabello / Leonardo Fernandez Viloria

A ocho días del secuestro de Ronald Ojeda, ex teniente coronel del Ejército de Venezuela en suelo chileno, son muchas las interrogantes que subsisten.

La madrugada del miércoles 21 de febrero, cuatro sujetos ingresaron a su vivienda, ubicada en el piso 14 de un edificio en Calle El Molino y, desde ese momento, se desconoce su paradero.

En su programa Con el mazo dando, el denominado “número 2″ del chavismo, Diosdao Cabello, se volvió a referir a las acusaciones contra la inteligencia venezolana como responsable del secuestro.

ADN
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habla ante el congreso del país sudamericano en la ciudad de Caracas.

En esta oportunidad, el vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela, dijo: ”se inventaron ahora el tema de un secuestro que supuestamente el chavismo hizo en Chile, tengo que sacar la cuenta, que hay 5 mil y pico kilómetros, de Chile pa’ acá, vienen caminando, otros dicen que ya está acá”.

Luego fue tajante al asegurar que “Venezuela no tiene nada que ver con ese secuestro, nada. Arreglen sus problemas allá en Chile”.

Finalmente, Cabello apuntó a que el problema sería que “siguen dándole protección a mafiosos, que la propia mafia les cobra y nos van a echar la culpa a nosotros, nada tenemos que ver” agregando que “la duda ofende, la sola duda”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad