La inédita decisión de Guillermo Gómez para el choque entre sus pupilos, Tabilo y Barrios, en el Chile Open
En conversación con ADN Deportes, el entrenador de los dos jugadores que se medirán este jueves reveló que no estará presente durante el partido en San Carlos de Apoquindo.
Santiago
Este jueves, por los octavos de final del Chile Open, el duelo más importante para los fanáticos nacionales será el choque entre dos viejos conocidos del circuito: Alejandro Tabilo, que debutará en el torneo, enfrentando a Tomás Barrios.
Será la quinta vez que se medirán entre ambos dos que, además, comparten al mismo entrenador, Guillermo Gómez, quien no escondió su orgullo ante esta situación.
Revisa también:
“Sigue siendo un largo camino, pero semana a semana me sorprendo. Los jugadores están funcionando muy bien. Jugaron un gran dobles, además. Barrios ejecutó un buen partido, ordenado, ante Garin”, remarcó el técnico en diálogo con ADN Deportes, instancia donde se mostró incómodo ante el hecho que sus pupilos se midan en casa.
“Ya han sido dos veces que ha ocurrido antes, en Río y Florianópolis. Ha sido súper simple, no hemos tenido mayor problema. Hemos navegado tanto tiempo juntos que estas cosas tienen que pasar”, dijo Guillermo Gómez, que reconoció la particular medida que tomó, considerando que esta vez Alejandro Tabilo y Tomás Barrios se medirán en Santiago.
“Calentaremos juntos y a la hora del partido me imagino que estaré en mi casa con mi familia. Vendré al calentamiento y después me iré a casa”, explicó, en una sorpresiva decisión de cara al juego de hoy jueves.