;

VIDEO. “Estuve mal yo”: Tabilo se excusa luego que le sonara el celular en pleno partido con Barrios

Al margen del peculiar momento en el Chile Open, el número 2 de Chile valoró el servicio como una de sus armas para concretar la victoria.

Revisa la seccion lo ultimo
“Estuve mal yo”: Tabilo se excusa luego que le sonara el celular en pleno partido con Barrios

“Estuve mal yo”: Tabilo se excusa luego que le sonara el celular en pleno partido con Barrios / JESUS MARTINEZ / AGENCIA UNO

Revisa la seccion Lo Último

Santiago

Alejandro Tabilo describió las claves que le permitieron imponerse ante su amigo y compañero de entrenamientos, Tomás Barrios, por los octavos de final del Chile Open.

“Todo este año me he sentido muy confiado con el saque y hoy día también se demostró un poquito ahí, sentí que estaba muy sólido de atrás. Me sentía bien físicamente, así que sabía que podía estar ahí corriendo, aguantando y creo que esa me ayudó mucho, pero sí, especialmente con el saque. Tomás devuelve muy bien, así que tenía que estar ahí, muy enfocado con eso”, explicó en San Carlos de Apoquindo, buscando ir con calma respecto de las chances de pelear el título.

Revisa también:

ADN

“Siempre con la ilusión de poder algún día ganar este torneo, pero por ahora hay que tomarlo partido a partido. No tengo mucha expectativa en este torneo, Quiero ir confiando en el proceso, entrenando duro, tratando de mejorar cada día y trabajando nomás. Lo más importante es que ojalá pueda seguir con este nivel, seguir sano físicamente y mañana un nuevo partido, hay que enfocar de vuelta e ir con todo mañana”, expresó el número 2 de Chile.

Las particularidades de su juego ante Tomás Barrios

Tal como adelantó en ADN Deportes, el entrenador de ambos, Guillermo Gómez, se ausentó del encuentro en San Carlos de Apoquindo. “Lo tomamos como los otros partidos, pero bien light. Ni Guillermo estaba acá, se fueron para la casa. Es raro preparar eso, pero ahí, ya que estábamos calentando juntos, había que enfocarse. Me sentí sólido”, expresó antes de afrontar un particular instante del compromiso.

Todo porque en el undécimo juego del segundo set, en el que logró el quiebre decisivo para ganar el partido, a “Jano” le sonó el celular. “Partí ese juego mal, pero no significó una desconcentración. Igual es increíble lo que le pasó, es para pegarle”, bromeó Tomás Barrios ante un error que su compañero también reconoció.

“Mal yo, era un momento clave, debí apagarlo. Es la alarma para irme a acostar”, dijo entre risas Alejandro Tabilo, quien mañana viernes también deberá jugar la semifinal de dobles junto al chillanejo.

“Hay que jugar el single y después ahí enfocar el dobles, pero nosotros vamos a ir a full con los dos”, expresó un feliz Alejandro Tabilo, ya en cuartos de final del Chile Open.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad