;

Luis Slimming en el Festival de Viña 2024: ¿A qué otros humoristas les escribió chistes el “Don comedia”?

Luego de tener grandes actuaciones como el ‘escritor fantasma’, dará el gran salto al prestigioso de la Quinta Vergara.

Revisa la seccion lo ultimo
Agencia Uno

Agencia Uno

Continúan las emociones del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y, tras una intensa jornada de lunes en la que despertó ‘El Monstruo’, este martes 27 de febrero será Luis Slimming quien asuma la dura tarea de hacer reír.

Estamos hablando de un debutante en el gran escenario de la Quinta Vergara, pero, que al mismo tiempo, llega con una destacada experiencia y carrera profesional.

Licenciado en Matemáticas en la Pontificia Universidad Católica, fue descubierto por los productores de Mega expresando su otra gran pasión, el humor. De ahí comenzó un importante ascenso en el mundo del stand up comedy.

ADN
ADN

Poco a poco se fue haciendo un nombre en el medio, destacando también en sus redes sociales bajo el nombre de Don Comedia. Pero su labor era más bien detrás de las cámaras, ya que se desempeñó por muchos años únicamente a escribir libretos humorísticos.

Slimming construyó lazos con Edo Caroe, trabajando juntos durante varios años y en diferentes espacios televisivos. Asimismo, ha ayudado en la construcción de textos para grandes nombres.

Stefan Kramer, Pedro Ruminot y Fabrizio Copano son algunos de los humoristas más destacados que han contado con la colaboración de Don Comedia en la redacción de chistes y guiones.

De esta manera, con una experiencia bastante nutrida que incluso lo llevan a ser considerado como un ‘mentor’ del humor, llegó el momento en el que Luis Slimming se subirá a la Quinta para debutar en Viña 2024.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad