Vin Diesel se despide de “Rápidos y Furiosos” con emotivo mensaje: “Espero que estés orgulloso”
Toda carrera tiene un final y la exitosa saga se acerca al suyo.
A pesar de tener varios detractores, no podemos negar que Rápidos y Furiosos es una de las franquicias más populares de la historia, con una amplia llegada al público de todo el mundo.
Todo comenzó en 2001 con el inicio de una saga que se extendería con 11 películas en total, contando dos spin-off en los que se profundiza en algunos personajes.
A estas alturas, y tras el estreno de Fast X, se comenzó a hablar del final de la historia con lo que será R&F 11. Si bien se trata de algo de lo que se tenía conocimiento hace un tiempo, no fue hasta ahora que se comienzan a dar las primeras palabras de despedida.
Fue el propio Vin Diesel, encargado de interpretar a Dominic Toretto, quien utilizó sus redes sociales para compartir una publicación muy emotiva. En la fotografía se ve interpretando al protagonista de la franquicia y la acompañó con un sentido mensaje.
“Acabamos de terminar nuestra reunión de Fast de fin de semana con los guionistas y todo el equipo... decir que la emoción por nuestro final era increíblemente poderosa es quedarse corto. Wow. Tan emocionante...”, escribió.
“Pensé en todos ustedes... recordé los innumerables momentos en los que su entusiasmo y pasión se convirtieron en la fuerza motriz de nuestro viaje creativo. Su compromiso con nuestra saga ha tenido un impacto único en su éxito y evolución”, añadió haciendo referencia a los fanáticos.
“Gracias por ser la columna vertebral de esta saga global que, gracias a ustedes, trasciende la pantalla. Este gran final no es sólo un final; es una celebración de la increíble familia que hemos construido juntos”, complementó.