Bailó, cantó y recibió regalos: quién es Matteo, el hijo de Andrea Bocelli que se lució en el Festival de Viña 2024
El joven se unió al tenor en el escenario de la Quinta Vergara desatando la algarabía del público.
Durante la noche de este lunes, 26 de febrero, disfrutamos de la segunda jornada del Festival de Viña del Mar 2024, con el número inicial de Andrea Bocelli, quien cautivó al público.
El cantante de 65 años pisó por primea vez la Quinta Vergara con un show inédito en la historia del certamen. Pero, además de su potente voz e inconfundibles clásicos musicales, le sumó aún más emociones con la participación de su hijo.
Se trata de Matteo Bocelli, uno de los tres hijos del oriundo de la Toscana, que con 26 años ha tenido una interesante carrera en el mundo de la música. Con ese respaldo de la experiencia propia y estando bajo el alero de su padre, también logró enamorar a la fanaticada chilena.
Luciéndose con cantos propios y acompañando a Andrea, ambos hicieron vibrar a la Quinta, tal como se esperaba en la previa de su presentación en ‘El Festival Latino Más Grande del Mundo’.
Respecto al crecimiento y obra de Matteo, hay que destacar que comenzó a incursionar en la música desde los seis años, iniciando con clases de piano e ingresando a muy temprana edad al Conservatorio de Lucca.
Más adelante, e impulsado por una petición de su propia madre, Enrica Cenzatti, dio un paso como cantante y pudo debutar a lo grande junto a su papá en 2018 con la interpretación de Fall on me.
Ahora, Viña 2024 fue testigo de su innegable talento en compañía de uno de los teneros más importantes del mundo. Además, hay que recordar que apareció en doble oportunidad sobre el escenario.
Recuerda que puedes seguir la cobertura especial del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en radio ADN y ADN.cl.