;

12 hinchas de Colo Colo son imputados por la justicia argentina tras serie de incidentes en Mendoza

Según indicó el Procurador General de la provincia de Mendoza, Alejandro Gullé, el proceso penal implicará que, de ser condenados, será en el país trasandino.

Revisa la seccion lo ultimo
12 hinchas de Colo Colo son imputados por la justicia argentina tras serie de incidentes en Mendoza

12 hinchas de Colo Colo son imputados por la justicia argentina tras serie de incidentes en Mendoza / Canal 7 Mendoza

Santiago

El paso de los hinchas de Colo Colo por Mendoza, en el marco de la visita alba para jugar por Copa Libertadores ante Godoy Cruz la semana pasada, sigue teniendo consecuencias al otro lado de la cordillera.

Todo considerando el pésimo comportamiento por parte del grupo más extremo de los adherentes del “Cacique”, al punto que al día de hoy lunes hay 12 fanáticos que se encuentran imputados por la justicia trasandina.

Revisa también:

ADN

De ese grupo de hinchas de Colo Colo que permanecen detenidos en Argentina, 8 son por diversos robos en Mendoza, 3 por el ataque a los periodistas de Canal 7 y uno, el más grave, por abuso sexual.

“Creo que se planificó un despliegue preventivo, pero la situación sobrepasó las expectativas. Se pensaba que la barra de Colo Colo era complicada como otras que han venido, pero esta gente se fue de las manos, se volvieron locos. Nunca imaginé que una hinchada de un equipo extranjero iba a generar estos líos”, comentó Alejandro Gullé, Procurador General de la provincia de Mendoza, en diálogo con Radio Nihuil.

La idea es que, en caso de ser hallados culpables de los delitos que se les imputan, deberán cumplir su condena en Mendoza, debiendo presentar garantías suficientes en caso de buscar la libertad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad