Un golpe fallido: Sylvester Stallone reconoce cuál es la película de la cual se arrepiente
El popular actor asegura que el trabajo que se desarrolló en torno al proyecto fue “el mayor error de mi carera”.
No hay dudas de que Sylvester Stallone ha sido uno de los actores más populares de las últimas décadas, un verdadero ícono del cine de acción, con sus mejores momentos entre los 70′s y 90′s.
A lo largo de sus nutridos años de carrea, el actor neoyorquino ha sido rostro emblemáticos filmes como Rocky y Rambo, sagas que se han mantenido vigente con el pasar del tiempo.
Si bien ha ido relevando su rol protagónico en algunas franquicias, así como también lo vimos en Los indestructibles, no deja de sorprender con diversas propuestas que resultan ser apuestas más que interesantes, como Samaritan.
Hoy en día incluso sorprende con una faceta más distendida y abierto al mundo del espectáculo con su propio docu-reality donde expone su vida privada junto a su familia.
Pero no todo ha sido sinónimo de éxito y aciertos, ya que dentro de su amplia experiencia también hay algunos momentos más complejos y desafortunados. Y no hablamos precisamente de sus inicios y el arranque cuesta arriba que tuvo que superar.
Como era de esperarse, entre su larga filmografía hay un título del que no se siente para nada orgulloso. Es más, reconoce que es de lo peor que ha hecho.
“Fue el mayor error de mi carrera”
Fue el propio Stallone quien se sinceró en torno al ‘golpe fallido’ dentro de sus más de 50 años de carrera, recordando una película que realmente pasó sin pena ni gloria, aunque con momentos más ingratos.
Se trata de Judge Dredd, estrenada en 1995 y dirigida por Danny Cannon, siendo una adaptación libre del cómic británico 2000 AD. Los otros actores involucrados fueron Diane Lane, Rob Schneider y Max von Sydow, entre otros.
El film fue mal valorado por la crítica y tampoco tuvo buena llegad entre público, algo de lo que ‘Sly’ es consciente. De igual manera, apuntó a que las cosas no se hicieron de la mejor manera.
“Creo que el mayor error de mi carrera fue el manejo descuidado de Judge Dredd. Podría haber sido una visión fantástica, nihilista e interesante del futuro: juez, jurado y verdugo”, comentó.
De esta manera, sabiendo que la historia base tenía mayor potencial para ser llevada a la gran pantalla, indicó que “esa película realmente me molestó muchísimo” por cómo se dio el corte final.