¿Todo listo? Insinúan la aparición de un importante personaje para “The Batman 2″
Se trata de un villano que ya tuvo su pequeño cameo en la prima entrega y se espera que vuelva con más relevancia.
Durante esta semana se comenzó a hablar, casi como algo confirmado, sobre la aparición de un importante personaje para The Batman 2, revolucionando las redes sociales y aumentando el hype entre los fanáticos.
Siendo más precisos, deberíamos hablar de un regreso. Se trata del quien debe ser el villano más popular y determinante en la historia del defensor de Ciudad Gótica. Así es, hablamos del Guasón.
Hay que recordar que en el film de 2022 tuvo un pequeño cameo siendo interpretado por Barry Keoghan (Saltburn, Los espíritus de la isla, Eternals). Desde ese momento, los fanáticos no han dejado hablar sobre lo que podría ser su participación más formal y significativa.
Ahora, en conversación con Vanity Fair, el actor entregó señales para tener en cuenta respecto a su eventual regreso como el ‘Príncipe Payaso del Crimen’ e ilusionó a los fans.
“¿Cómo te gustaría que fuera tu carrera en el futuro?”, le preguntaron al irlandés, aludiendo a los diferentes proyectos en los que se encuentra trabajando, como Masters of the Air y mencionando también su interpretación del Joker en la cinta de Matt Reeves.
Frente a esto, respondió: “El cineasta, el papel y la historia son las tres casillas que necesitan ser marcadas. Solo quiero colaborar con personas que estén tratando de ofrecer un enfoque nuevo, personas que quieran correr riesgos”.
“También quiero ser desafiado y poner a prueba mis límites, donde pueda aprender en el trabajo”, complementó, lo que ha sido interpretado como su paso para asumir como el personaje de DC.
“Mi sonrisa lo dice todo”
Continuando con su declaración, siendo bastante directo en torno a su eventual llegada a The Batman 2 como el Joker, Barry Keoghan dio pistas aún más claras demostrando su ilusión.
“Realmente no puedo decir nada al respecto, pero sería emocionante, ¿No?”, comentó cumpliendo con la sobriedad que se suele pedir en este tipo de casos. Pero también quiso ir más allá.
“Ver al Joker volver a la vida... Mi sonrisa lo dice todo, ya sabes lo que eso significa”, agregó. Con esto parece ser suficiente para que hablemos de un retorno confirmado.
Por ahora solo queda esperar a ver si efectivamente el intérprete de 31 años le dará vida al Guasón de manera mucho más completa para la secuela de la exitosa película.