Castigo ejemplar: hincha argentino recibe durísima sanción por arrojarle una botella a un jugador rival
El incidente ocurrió durante el partido entre Tigre y Chacarita por la Copa Argentina. El sujeto que lanzó la botella fue identificado y detenido.
El fútbol argentino sumó un nuevo capítulo de violencia en el estadio ayer miércoles, durante el partido entre Tigre y Chacarita por la Copa Argentina. Dicho encuentro debió ser suspendido debido a que un hincha local le arrojó una botella con agua al jugador Fernando Brandán.
En primera instancia, desde la tribuna lanzaron una botella pequeña que impactó en la parte de atrás del cuello del volante de Chacarita. Segundos después, una botella mucho más grande le llegó de lleno en el rostro, por lo cual el futbolista cayó al piso.
Tras el partido, algunos jugadores de Tigre, además de su entrenador, Néstor “Pipo” Gorosito, señalaron que Fernando Brandán se las ingenió para cabecear la botella y así sacar provecho de la situación. “El jugador corrió a un futbolista de Tigre y cabeceó la botella”, comentó Gorosito.
De todas formas, se logró identificar y detener al sujeto que arrojó la botella y Tigre anunció un castigo ejemplar: “Informamos a todos los socios y socias que el club tomará las medidas necesarias y sancionará con expulsión y prohibición de por vida el ingreso al estadio a quienes arrojaron proyectiles al campo de juego, atentando contra lo que debió haber sido un espectáculo deportivo”.