VIDEO. Escándalo en la Copa Argentina: suspenden partido entre Tigre y Chacarita por violenta agresión a un jugador
El encuentro fue detenido luego de que un hincha del “Matador” lanzara una botella que impactó en el rostro del futbolista Fernando Brandán, quien no pudo seguir jugando.
Un violento hecho se registró este miércoles en el partido entre Tigre y Chacarita por la Copa Argentina. El duelo, válido por los 32avos de final del torneo, debió ser suspendido por una brutal agresión que sufrió un futbolista.
A los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, un hincha del “Matador” lanzó una botella desde las tribunas que impactó en el rostro del jugador de Chacarita, Fernando Brandán, lo que obligó a paralizar el encuentro.
Revisa también:
El futbolista cayó inmediatamente al suelo y recibió la asistencia de los médicos, que comprobaron que no se encontraba en condiciones de seguir jugando. Por tanto, el árbitro Ariel Penel suspendió el partido al minuto 52.
“Dada la gravedad del hecho el encuentro no puede continuar. Se pasará el informe al Tribunal de Disciplina, que decidirá si se juega o no”, declaró el referí.
Cabe destacar que al momento de la agresión, Tigre se encontraba en ventaja por 1-0 ante Chacarita con el gol de Brahian Alemán (50′), antes de que todo fuera detenido en el Estadio Julio Humberto Grondona.