;

Pancho Saavedra revela la especial petición que hizo a su marido ante el debut como animador en Viña 2024: “Es mi primer año, tienen que entender eso”

El rostro de Canal 13 no ocultó su nerviosismo de cara a las que serán posiblemente las noches más importantes de su carrera como presentador televisivo.

Revisa la seccion lo ultimo
Instagram

Instagram

El animador Pancho Saavedra dio a conocer sus inquietudes respecto su papel como animador del próximo Festival de Viña del Mar, que dará inicio el 26 de febrero. Durante su participación en el programa Socios de la Parrilla junto a María Luisa Godoy y Soledad Onetto, el rostro de Canal 13 reveló su decisión de no asistir al evento con su esposo Jorge Uribe.

En el programa nocturno de Canal 13, Pancho Saavedra explicó el motivo detrás de su elección: “No creo que los lleve (a su esposo y su hija), porque me van a poner más nervioso. Creo que tengo que estar dedicado 24/7 a la Mari”, afirmó. Además, agregó: “Es mi primer año, tienen que entender eso, quizá si hay otra oportunidad, uno puede llevar a la familia”.

Revisa también

ADN

A pesar de la diversidad de opiniones generadas por su decisión, el conductor de Canal 13 reafirmó su postura al mencionar: “Yo les pedí que no, pero tengo la sensación de que una noche van a estar allá”. Destacó que en las dos primeras noches prefiere concentrarse en la conducción junto a María Luisa Godoy, para luego vivir ese importante momento con su familia.

Tengo la sensación que cuando ya esté más relajado, irán alguna noche”, comentó.

María Luisa Godoy opinó distinto

Las declaraciones de Pancho Saavedra generaron diferentes reacciones entre sus compañeras de programa. Soledad Onetto expresó su desacuerdo, señalando que “la familia es trascendental. Uno va a concentrarse, es verdad, pero, pese a eso, la familia es icónica en esos momentos. Te llena de amor y tranquilidad”.

Por otro lado, María Luisa Godoy expresó su perspectiva, indicando que ella vive la situación “al revés” que Pancho Saavedra. “Yo voy con mis cinco hijos. Necesito verlos en el escenario, que están bien y que lo pasen bien. Eso me llena de energía”, comentó.

Finalmente, Pancho Saavedra reconoció sentir nerviosismo y expresó su deseo de evitar que la ansiedad afecte su desempeño en el Festival de Viña del Mar: “Estoy un poco nervioso y no quiero que la ansiedad me haga equivocarme”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad