Video. “Lamentablemente la droga ganó”: el potente desahogo de Álvaro Salas sobre la compleja situación de su hija
El reconocido comediante chileno compartió, a través de un emotivo video en Instagram, la difícil situación que enfrenta Paola, quien se encuentra viviendo en situación de calle en Viña del Mar.
El reconocido comediante chileno, Álvaro Salas, compartió a través de un emotivo video en Instagram, la difícil situación que enfrenta su hija Paola, quien se encuentra viviendo en la calle en Viña del Mar.
En el registro de cerca de cuatro minutos, el humorista agradece a quienes se han preocupado por la situación de su hija, y detalló el problema de adicción a las drogas de la mujer de 38 años. Es más, hizo hincapié en que esta situación no es nueva para la familia, siendo “un calvario” que han enfrentado durante mucho tiempo.
Revisa también
“Esto es un calvario, una pena, un dolor que llevamos hace mucho tiempo. Muchas familias, muchos papás, en todas partes del mundo, cuando han pasado este problema y han sufrido, cuando uno de sus integrantes cae en este flagelo de la droga o el alcohol, en este caso la droga, la diferencia está en que cuando uno es conocido por mi trabajo, ustedes me ubican, saben quién soy, obviamente ahí se transforman en noticia”, indicó Salas.
“Para aclararles, no es la hija de mi matrimonio, ella nació mucho antes que yo conociera a mi señora, con la que formé familia después. Ella jamás ha estado abandonada ni por su mamá, que vive allá en Viña del Mar, ni por mí, que estoy acá en Santiago, Paola siempre ha tenido el apoyo nuestro (...) Me duele contarlo públicamente, yo le pagué sus estudios, ella tuvo un estudio universitario también, ella estudió algo relacionado con la salud incluso, yo le financié dos tratamientos contra la adicción, que lamentablemente nunca los terminó, y hay que decirlo con pena, con crudeza: lamentablemente la droga ganó”, agregó con evidente angustia el comediante.
“Nos abandonó en la droga”
En la misma, el humorista destacó la gravedad de la situación, mencionando que Paola tiene tres hijos, dos niñas mayores y un niño pequeño, a quienes ha dejado debido a sus problemas con las drogas. “Ella nos abandonó en la droga, de verdad que la enseguició y no quiere saber nada de sus cercanos”, afirmó Salas.
“Hago este video porque es muy fácil juzgar sin tener los antecedentes”, indicó el humorista, reconociendo la posibilidad de críticas en las redes sociales. Sin embargo, hizo un llamado a la reflexión y espera que la situación, ahora expuesta públicamente, lleve a Paola a reconsiderar su postura y aceptar la ayuda que se le ofrece.
“Espero de corazón que Paola salga adelante, ofrezco toda mi ayuda nuevamente, toda mi actitud para ayudarle a ella”, cerró Álvaro Salas.