VIDEO. La grosera patada que condenó al Sheffield United en su estrepitosa caída ante Brighton
Sin el lesionado Ben Brereton, el colista de la Premier League sufrió una derrota por 5-0, condicionada por la expulsión de Mason Holgate.
Santiago
Este domingo, el Sheffield United sufrió una durísima derrota a manos del Brighton, instancia en la cual Ben Brereton no estuvo presente debido a molestias musculares que arrastra desde la semana pasada.
Al margen de la ausencia de “Big Ben”, el 0-5 que recibieron los “Sables” en su casa se explica fundamentalmente en la imprudente acción del defensa Mason Holgate.
Todo pues, cuando apenas transcurrían 10 minutos de juego, el central le pegó directamente un planchazo al volante ofensivo del Brighton, Kaoru Mitoma.
En un principio, Mason Holgate solamente recibió tarjeta amarilla. Sin embargo, tras el chequeo del VAR, la roja fue inevitable, dejando tempranamente al Sheffield United con 10 jugadores.
Con semejante desventaja, y con más de 70 minutos por jugarse, Brighton se despachó a gusto y terminó abrochando un expresivo 5-0 gracias al doblete de Simon Adingra, además de los tantos de Facundo Buonanotte, Danny Welbeck y un autogol de Jack Robinson.
Así las cosas, Sheffield United se mantiene como colista de la Premier League, con apenas 13 puntos en 25 fechas. En tanto, las “gaviotas” se instalaron en el séptimo lugar de la tabla, con 38 unidades.