;

“Hay buen pie al medio”: Pablo Parra marca la clave para el triunfo de Colo Colo ante Unión Española

Quien fue parte de la ofensiva alba remarcó que llegarán en buen ritmo al debut en Copa Libertadores contra Godoy Cruz.

Revisa la seccion lo ultimo
Pablo Parra y el triunfo de Colo Colo sobre Unión Española

Pablo Parra y el triunfo de Colo Colo sobre Unión Española

01:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1708263754211/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago

El hoy delantero de Colo Colo, Pablo Parra, valoró el ritmo de juego con el cual se impusieron a Unión Española en la primera fecha del Campeonato Nacional 2024.

Fuimos superiores, eso nos da confianza para llegar bien a la Libertadores. Nos sentimos bien. Hay buen pie al medio, entonces eso se reflejó en el resultado. Ahora hay que entrenar, recuperar para llegar mejor al partido que se viene”, apuntó el “10″ de los albos, confiado en hacer una buena llave ante Godoy Cruz, contra quienes jugarán el jueves ya por la ida de la fase 2 del torneo continental.

Revisa también:

ADN

Llegamos bien, venimos entrenando hace casi un mes y medio. Llegaremos de la misma manera que ellos. En todos los amistosos no hemos perdido”, aseguró Pablo Parra, aplaudiendo el compartir plantel con Arturo Vidal.

“Extraordinario, es un crack, se mueve muy bien dentro de la cancha. Por algo jugó en Europa”, dijo el jugador de 29 años, que no quiso profundizar en los problemas vividos con la hinchada de Colo Colo en la Supercopa.

“El apoyo de ellos es incondicional, tienen que apoyarnos como siempre. No quiero opinar sobre ese tema”, concluyó Pablo Parra en el Santa Laura.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad