;

Nicolás Jarry vs. Carlos Alcaraz: cuándo y dónde ver el duelo por las semifinales del ATP de Buenos Aires

El chileno enfrentará al español, número dos del mundo, por un boleto a la gran definición por el título.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images

El chileno Nicolás Jarry (21° del ranking mundial) tendrá este sábado un difícil desafío frente al español Carlos Alcaraz (2°) por las semifinales del ATP 250 de Buenos Aires.

La primera raqueta nacional se instaló en la ronda de los cuatro mejores tras vencer a argentino Tomás Martín Etcheverry (27°), quien debió retirarse por problemas musculares, y le dio la victoria a “Nico” cuando el cotejo iba 6-4 y 7-6.

Revisa también:

ADN

Por su parte, el número dos del mundo superó en cuartos de final al italiano Andrea Vavassori (152°), por parciales de 7-6(1) y 6-2, por lo que buscará ante Jarry su paso a la final del torneo bonearense.

Esta será la tercera vez que el chileno y el español se enfrenten. El europeo cuenta con una ventaja de 2-0 en el historial, pues se impuso en las semifinales del ATP de Río de Janeiro 2023 (6-7, 7-5 y 6-0) y en la tercera ronda de Wimbledon 2023 (6-3, 6-7, 6-3 y 7-5).

¿Cuándo y a qué hora juegan Nicolás Jarry vs. Carlos Alcaraz en Buenos Aires?

El duelo entre Nicolás Jarry y Carlos Alcaraz por las semifinales del ATP 250 de Buenos Aires, está pactado para este sábado 17 de febrero, no antes de las 18:00 horas de Chile.

¿Dónde ver en vivo a Nicolás Jarry vs. Carlos Alcaraz?

El choque entre el chileno y el español por el pase a la final del ATP 250 de Buenos Aires será transmitido a través del servicio de streaming Star+.

Además, podrás seguir todos los detalles junto al equipo de ADN Deportes y en todas las plataformas de ADN.cl

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad