;

Video. “Juntos, Chile se Levanta”: revisa la exitosa rutina de Diego Urrutia en el evento en ayuda de los damnificados en incendios en Valparaíso

El carismático comediante, conocido por su participación en el Festival de Viña del Mar el 2023, no solo arrancó risas, sino que también dejó un mensaje de apoyo.

Agencia Uno

Agencia Uno / Lukas Solis Saez

En una noche llena de emoción y solidaridad en el Movistar Arena, el comediante Diego Urrutia destacó con su rutina y contribución al evento benéfico “Juntos, Chile se Levanta”, destinado a ayudar a los damnificados por los recientes incendios en la región de Valparaíso.

El carismático comediante, conocido por su participación en el Festival de Viña del Mar el 2023, no solo arrancó risas, sino que también dejó un mensaje de apoyo.

Revisa también

ADN

De Pablo Chill-e a Naya Fácil

Con su característico estilo humorístico, Urrutia se autodenominó como “el que se lo cagó (sic) la tens”, refiriéndose a su paso por la Quinta Vergara el año anterior. No obstante, dejó claro que su presencia en la instancia solidaria iba más allá de figurar, destacando la necesidad de apoyo para todos los afectados por los incendios en Valparaíso.

El comediante también aprovechó la ocasión para elogiar a quienes han contribuido a la causa, reconociendo la labor de artistas urbanos, como Pablo Chill-e y Jordan 23, este último quien donó 15 casas prefabricadas.

Además de sus divertidas anécdotas, Urrutia dedicó un espacio para reconocer y aplaudir el trabajo de los bomberos, agradeciéndoles por su labor.

La rutina, además, incluyó toques de actualidad, con menciones a la influencer Naya Fácil, la exalcaldesa Cathy Barriga, y los infaltables memes y tendencias de las redes sociales, como la tendencia “coquette”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad