Ridley Scott se pondría al mando de una nueva película biográfica y con toques musicales
El director pasará de “Napoleón” y “Gladiador 2″ a la música disco con un popular grupo de los 70′s.
Las biopic siguen siendo una apuesta interesante para las productoras cinematográficas, y en los últimos años se han potenciado con el género musical, basándose en grandes estrellas mundiales.
Bajo este contexto, hace un tiempo se supo que Paramount está trabajando en una película de los Bee Gees. Como era de esperarse, la noticia generó bastante revuelo y despertó el interés de sus fanáticos.
Ahora, las últimas novedades del proyecto dan cuenta que desde la firma ya tendrían en vista al director para asumir el desafío. Se trata nada más y nada menos que de Ridley Scott.
Si bien es un nombre que ilusiona a muchos, con bastante experiencia y una gran reputación, es importante señalar que es una de las alternativas que se manejan, aún sin confirmación oficial.
Lo cierto es que las negociaciones ya están en curso, y si bien aún no hay acuerdo total, según dio a conocer Deadline, hay importantes avances que podrían cerrar su participación.
En caso de que todo llegue a buen puerto, Scott sería director y uno de los productores del film junto a Michael Pruss, Graham King y Stacey Snider.
Por ahora solo queda esperar a que se confirme (o descarte) su llegada al proyecto que nos entregará una mirada más profunda y única de los Bee Gees. Además, se debe destacar que contará con la producción ejecutiva de Barry Gibb, el único miembro del grupo que sigue con vida, por lo que le suma un gran punto respecto a lo que podamos llegar a ver.