;

¿Pulgar hacia arriba o hacia abajo? Ejecutivos de Paramount tuvieron el primer vistazo de ”Gladiador 2″

La secuela del exitoso film del año 2000 genera altas expectativas entre el público y asoma como uno de los grandes estrenos del año.

Revisa la seccion lo ultimo
Universal Pictures

Universal Pictures

Hace ya un tiempo que se dio a conocer la realización de Gladiador 2, generado un gran revuelo entre los amantes del cine a más de dos décadas del lanzamiento original.

Poco a poco se fueron conociendo algunos detalles que incrementaron el hype entre los seguidores de la historia. Así, se fueron dejando de lado las dudas y cuestionamientos sobre cómo podría continuar la historia.

De esta manera, el film dirigido por Ridley Scott deberá superar una barrera muy alta para demostrar que la productora acertó con apostar en una secuela.

ADN
ADN

Precisamente bajo este contexto se dio un importante paso para la cinta, ya que los ejecutivos de Paramount tuvieron acceso a ella. Es importante mencionar que estas instancias son claves para los avances y desarrollo de cada proyecto.

Según reportó Deadline, los directivos quedaron sorprendidos con lo visto, aunque no se sabe si pudieron ver la versión completa (a falta de retoques) o algunos fragmentos específicos.

Hay que recordar que en enero se notificó que el rodaje ya había llegado a su fin y dejó satisfecho al equipo. Ahora, se suma el visto bueno por parte de Paramount frente al producto como tal, lo que aumenta la ilusión del público.

Por el momento no se conocen detalles de la trama ni cómo se desarrollará la historia y habrá que seguir esperando para más actualizaciones y nuevas imágenes oficiales. El estreno de Gladiador 2 está agendado para noviembre de este 2024.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad