Universidad Católica jugará un amistoso solidario para ayudar a damnificados por los incendios en Valparaíso y Viña del Mar
Este viernes 9, los cruzados se enfrentará a Deportes Melipilla en el último amistoso preparatorio, instancia en que recaudarán dineros que beneficiarán a quienes pedieron todo por las llamas.
Santiago
El próximo viernes 9 de febrero, Universidad Católica organizará un partido amistoso solidario contra Deportes Melipilla como parte de sus esfuerzos para ayudar a las familias afectadas por los incendios en la región de Valparaíso.
El partido será el último apretón de los cruzados antes del inicio del Campeonato Nacional 2023 y contará con un aforo exclusivo de 500 personas, el cual estará reservado para socios y abonados vigentes. Aquellos que deseen asistir deberán realizar donaciones que oscilan entre $3 mil y $20 mil pesos.
Revisa también:
Las entradas se pueden adquirir desde el miércoles 7 de febrero a las 16:00 horas en la tienda online de la UC. Todo el dinero recaudado durante el partido será donado íntegramente a la ONG Desafío Levantemos Chile.
El amistoso se llevará a cabo en la cancha Alberto Buccicardi del Complejo Deportivo Raimundo Tupper Lyon a las 09:30 horas, con apertura de puertas a las 08:30 de la mañana.
Además, la iniciativa solidaria no se limita al partido, pues Universidad Católica planea realizar una subasta exclusiva con productos y experiencias únicas para los fanáticos, cuyos detalles se divulgarán próximamente en los canales oficiales del club. Todo con el fin de ayudar a los damnificados por los incendios forestales en la región de Valparaíso.