;

“Se aprovechan porque llegué yo”: la furiosa reacción de Arturo Vidal por el precio de entradas para la Supercopa

El volante comentó muy molesto el monto del duelo entre Colo Colo y Huachipato por el choque de campeones 2023.

La molestia de Arturo Vidal por el precio de las entradas para la Supercopa 2024 | Agencia Uno

La molestia de Arturo Vidal por el precio de las entradas para la Supercopa 2024 | Agencia Uno

Se fueron al chancho...”, es el comentario generalizado por estas horas entre los hinchas de Colo Colo y Huachipato, quienes este domingo 11 de febrero se verán las caras por la Supercopa 2024.

El campeón de la Copa Chile y el del Campeonato Nacional se miden en lo que será el inicio oficial de la temporada 2024, además del regreso del Estadio Nacional a la actividad futbolística nacional.

Sin embargo, en las últimas horas se revelaron los valores de las entradas para el duelo, lo que desató la furia no solo de los fanáticos, sino que de los propios protagonistas, entre ellos, Arturo Vidal.

Revisa también

ADN

Mediante su cuenta de Twitch, el volante de Colo Colo quedó atónito con el precio de los tickets: “¿A cuánto están las entradas? Deberían ser baratas. ¡16 lucas una galería! Cómo tan cara la entrada”, partió diciendo.

No me había dado cuenta de que están tan caras, los huevones desubicados. Pero no es Colo Colo el dueño del partido, es de la ANFP. Por qué no ponen las entradas a un precio bien. ¿El año pasado cuánto valían las entradas de Supercopa? Se aprovechan porque llegué yo, como si me dieran plata”, complementó.

Insistió en que “no deben subir las entradas, deben seguir al mismo precio. Terrible. Pero el domingo vamos a dar espectáculo, va a ser así mi gente. Ojalá haga mi primer gol”, dijo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad