Marco Sebastián Pol se despide del fútbol chileno tras 10 años: tiene nuevo equipo para el 2024
El delantero finalizó su contrato con Rangers de Talca y fue anunciado como nuevo refuerzo de San Martín de Mendoza.
Marco Sebastián Pol se despide del fútbol chileno después de más de 10 años. El delantero argentino nacionalizado chileno finalizó su contrato con Rangers de Talca y fue anunciado como nuevo refuerzo de San Martín de Mendoza, club de la Tercera División Argentina.
“¡Bienvenido Loco! Marco Sebastían Pol cuenta con una larga trayectoria internacional y llega al León para sumar experiencia y goles”, anunció el conjunto trasandino en redes sociales.
El atacante de 35 años viene de disputar la última temporada con los “Piducanos” en la Primera B, donde tuvo una irregular campaña al disputar un total de 13 partidos y registrar solo 2 goles, además de pelear por evitar el descenso.
Revisa también:
El futbolista oriundo de Tunuyán arribó al fútbol chileno para defender la camiseta de Cobreloa en 2012 y luego registró pasos por clubes como Santiago Wanderers, Audax Italiano, San Marcos de Arica, Coquimbo Unido, Deportes La Serena, Deportes Valdivia, O’Higgins, Everton y Cobresal.
Precisamente, uno de los episodios más polémicos lo vivió en los “Itálicos”, cuando en 2016 le propinó una patada a un hincha de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, hecho por el cual fue formalizado por violencia en los estadios y recibió una sanción de ocho partidos sin jugar.
De esa manera, Marco Sebastián Pol puso fin a su ciclo en Chile luego de más de diez temporadas y seguirá su carrera en su país natal, donde disputará junto a San Martín de Mendoza el Torneo Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino.