En medio de su arresto domiciliario : Camila Polizzi sorprende creándose una cuenta en Arsmate, el OnlyFans chileno
La excandidata a alcaldesa y diputada, que está en calidad de imputada por el Caso Lencería, ahora cobra a quienes quieran ver sus fotografías .
La excandidata a alcaldesa de Concepción, Camila Polizzi, quien actualmente enfrenta un arresto domiciliario total en el marco del Caso Lencería, tomó una sorprendente decisión durante estos días. A través de su cuenta de Instagram, la también excandidata a diputada, anunció que abrió una cuenta en Arsmate, la versión chilena de OnlyFans, plataforma conocida por contenido exclusivo para adultos.
En su publicación, la joven imputada por estafa y lavado de activos comunicó que a partir de ahora compartirá su contenido únicamente en su cuenta privada de Arsmate, proporcionando el enlace para que sus seguidores la sigan. Aquellos interesados en suscribirse deberán pagar una tarifa mensual de 24 dólares, equivalente a 22.800 pesos chilenos.
Revisa también
El anuncio destaca que al suscribirse, los usuarios podrán desbloquear el contenido exclusivo de Camila Polizzi, que incluye fotos y videos para adultos. Además, tendrán la posibilidad de enviarle mensajes directos y cancelar la membresía en cualquier momento.
Todo partió con una foto en bikini
Esta decisión surge después de que Camila Polizzi compartiera en sus redes sociales una fotografía en traje de baño, recibiendo elogios y sugerencias para unirse a plataformas de contenido para adultos. Sin embargo, pocos anticipaban que tomaría esta dirección.
Cabe mencionar que el Consejo de Defensa del Estado presentó una querella en octubre pasado contra Camila Polizzi, entre otros, en relación con el programa “Capacitación Ciudadana para Familias de Barrio Norte” ejecutado por la Fundación en Ti en la región del Biobío. Las autoridades argumentan que los recursos obtenidos no cumplían con las exigencias necesarias, generando un perjuicio al erario fiscal estimado en más de 66 millones de pesos. La querella se dirige tanto a funcionarios públicos como a representantes de la ONG, incluyendo a Polizzi.