“Tenía un talento y brillo muy diferente”: megaestrella del pop sorprende al revelar que fue niñero de Beyoncé
Previo a convertirse en “Queen B”, una de las artistas más relevantes del siglo XXI fue vigilada por otro gran artista de la música mundial.
Usher reafirmó que fue niñero de Beyoncé por un breve momento a principios de los años 90, aunque no se siente cómodo llamándose a sí mismo “niñero”.
El cantante y compositor, además próximo acto principal del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, visitó el podcast “Club Shay Shay” de Shannon Sharpe, lanzado el miércoles, cuando surgió nuevamente la pregunta sobre cuidar a la propia “Queen B”.
Revisa también
En caso de que te lo hayas perdido, Usher reveló en agosto pasado que cuidó de Beyoncé cuando tenía solo 11 o 12 años, aunque no especificó si le pagaron por sus servicios. Así que, Sharpe le preguntó sobre ser “la niñera de Beyoncé” y, después de bromear diciendo que en realidad sería un “niñero”, Usher dijo que probablemente es ir demasiado lejos darse ese título.
“Brillo y luminosidad”
El artista de 45 años explicó que la diva del pop llegó a Atlanta con Destiny’s Child, antes de que “se convirtieran en Destiny’s Child”, como lo describe el cantante, cuando él era adolescente. En esa época, el intérprete de Yeah! encomendaron cuidar a los niños mientras pasaban el rato en la casa del músico Daryl Simmons.
Según lo explicó Usher, sus responsabilidades eran simples: ¡asegurarse de que ninguna de las chicas rompiera algo! Más como un acompañante en una excursión escolar que como un cuidador a tiempo completo, suena.
Y si te preguntas si Usher siempre ha tenido ojo para el talento, él dice que sí, afirmando que vio un “brillo y luminosidad” en Beyoncé y el resto de Destiny’s Child que estaba seguro de que los llevaría lejos.
Sobre Beyoncé, agregó: “[Es] realmente genial para mi hermana ver que ha tenido tanto éxito y continúa prosperando y simplemente creciendo y mejorando”.