;

“Les pido que no pidan justicia”: la extraña petición de la madre de Anahí Espíndola

La progenitora de la fallecida joven se desahogó y expresó toda su confianza en la justicia, a la espera de que se sepa finalmente qué pasó con su hija.

Revisa la seccion lo ultimo
“Les pido que no pidan justicia”: la extraña petición de la madre de Anahí Espíndola

La madre de Anahí Espíndola continúa esperando las pericias para conocer las causas de la muerte de su hija. Y mientras eso ocurre, decidió hablar con El Mercurio, medio donde lanzó una extraña petición.

En concreto, Dura Córdova indicó que “por favor, les pido que no pidan justicia”, dejando a todos muy extrañados.

Revisa también

ADN

Esto porque, mientras varios se han organizado para pedir que se sepa qué pasó con la joven, la progenitora decidió lanzar esa declaración.

Los dichos de la mamá de Anahí Espíndola

Así, la familiar de Anahí manifestó que “no es justicia lo que necesitamos, porque la justicia hasta ahora ha estado de la mano de nosotras en cada segundo”.

“Nos han ayudado en absolutamente todo, se han abierto todas las puertas. La fiscal ha sido muy cercana. La PDI hizo su trabajo. Todos están haciendo su trabajo. El SML también. Eso denota una organización a nivel país en este tipo de casos, donde sí funcionó y se activó absolutamente todo para dar con el paradero de Anahí, viva o muerta, que fue lo que yo dije desde el primer minuto que mi hija no llegó a dormir a la casa”, añadió.

Y expresó que “nunca me encerré a las posibilidades. Hay que aprender a aceptar las situaciones y no temerles como les tememos”.

De esta forma, la mamá de Anahí Espíndola se desahogó y expresó toda su confianza en la justicia, a la espera de que se sepa finalmente qué pasó con su hija.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad