“Un saludo a todos los que hablaron tonteras de mí”: Arturo Vidal defiende su nivel de juego tras redebutar como titular en Colo Colo
El “Rey Arturo” se mostró emocionado por volver a vestir la camiseta alba y entregó un recado al nuevo DT de la selección chilena, Ricardo Gareca.
Santiago
Arturo Vidal vivió su reestreno con la camiseta de Colo Colo tras ser titular en el amistoso en que los albos vencieron 1-0 a Everton, instancia en que el “Rey Arturo” jugó 58 minutos.
“Lo más lindo fue volver a entrar a una cancha, jugar 60 minutos. Cuando me lesioné, pensé que no pasaría nunca el tiempo. Mis hijos entraron conmigo a la cancha, estoy muy feliz y agradezco el cariño de la gente, que se portó increíble conmigo”, explicó en diálogo con ESPN, instancia en que aprovechó de “pegarle un palito” a parte de la directiva que pidió exámenes físicos aparte para que pudiera firmar su contrato.
“Hace siete días todos decían que estaba lesionado, que no sabían como estaba. Firmé y cuatro días después debuté de titular. Un saludo a todos los que hablaron tonteras de mí. Se vienen muchas cosas lindas, este equipo tiene mucho que dar y yo voy a ir agarrando mucho más ritmo”, comentó Arturo Vidal, feliz por el ambiente que ha tenido en su regreso a Colo Colo.
Revisa también:
“Veo mucho talento, mucha calidad, el grupo está increíble, igual que el cuerpo técnico. Me he sentido muy cómodo, como si llevara mucho tiempo acá. Nadie pensaba que podía jugar, pero tengo muchas emociones y mañana podría analizar todo más tranquilo”, dijo, valorando el apoyo de los fanáticos albos.
“Se han portado increíble, tanto los hinchas de Colo Colo como de todo Chile. Mi decisión de volver a casa fue la mejor. Espero ponerme a punto lo antes posible”, expresó, junto con evaluar positivamente el arribo de Ricardo Gareca a la banca de la selección chilena.
“Bien. No lo conozco mucho. Más allá de lo de Perú, nunca he hablado con él. Ojalá elija a los mejores para lo que viene, ir a otro Mundial y una Copa América cerca para pelearla. Tengo ganas de estar, por eso quiero ponerme bien lo antes posible”, concluyó Arturo Vidal en Sausalito.