;

Juan Román Riquelme reconoce el interés de Boca por Carlos Palacios: “Nos gusta, técnicamente es muy bueno”

El presidente del club argentino reconoció su intención por contar con el atacante de Colo Colo, aunque detalló las trabas que actualmente complican la operación.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images

El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, habló sobre el marcado de pases del cuadro “Xeneize” y reconoció su interés por el fichaje de Carlos Palacios, pese a que en Colo Colo afirmaron que el jugador se mantendrá en el Estadio Monumental.

“Nos parece un buen futbolista, técnicamente es bueno y creemos que juega bien. A nosotros nos gustan los que juegan bien”, declaró este viernes el mandamás del club argentino en diálogo con ESPN.

“Este chico (Palacios), la realidad es que cuando jugamos por Copa Libertadores en Chile nos complicó mucho. Tuvimos la suerte de después terminar ganando, pero ese día jugo bien el chico”, agregó.

Revisa también:

ADN

A pesar del interés por el atacante de 23 años, Riquelme fue enfático en señalar que “nos parece técnicamente muy bueno, pero también tenemos que aclarar que la obligación más grande que tenemos es renovarle a varios futbolistas nuestras”.

“Nos gusta él (Palacios) y varios jugadores, pero nosotros no tenemos cupo de extranjero. Hay muchas cosas que van pasando, que uno trata de encontrarle la vuelta para ver como puede seguir mejorando”, agregó.

Aun así, el presidente de Boca Juniors no descartó el fichaje de Carlos Palacios en caso de liberar un cupo de extranjero. “Por más que tengamos el cupo de extranjero cubierto, siempre estamos mirando a algunos jugadores que creemos que nos pueden ayudar. Si en algún momento tenemos posibilidades, veremos”, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad