;

Emblemático miembro de la WWE es acusado de abuso sexual por una ex empleada de la marca

La demanda de la mujer apunta a que este le habría obligado a mantener relaciones sexuales durante los años en que estuvo en la empresa.

Emblemático miembro de la WWE es acusado de abuso sexual por una ex empleada de la marca

Emblemático miembro de la WWE es acusado de abuso sexual por una ex empleada de la marca / Ethan Miller

En horas del jueves una nueva acusación remeció al mundo de la lucha libre y en particular a la WWE, la marca más relevante de wrestling a nivel mundial.

En concreto una ex empleada de la misma demandó a su fundador Vince McMahon apuntando a que este abusó sexualmente de ella y la explotó mientras trabajaba en el lugar.

Revisa también:

ADN

La mujer, identificada como Janel Grant, apuntó al líder y a un ex ejecutivo (John Laurinaitis) alegando que el primero supuesta la obligó a tener relaciones íntimas con él y otras series de personas de la compañía en reiteradas ocasiones. Un punto que es catalogado directamente como tráfico sexual.

El texto judicial fue presentado en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Connecticut y también dispara contra la marca misma.

Las duras acusaciones a Vince McMahon

Según explicó ambos se conocieron durante el año 2019 y McMahon le habría prometido un puesto al interior de la empresa que lideraba por ese entonces.

Si bien Grant consiguió un cupo como administradora (o coordinadora legal), al poco tiempo el hombre comenzó con insinuaciones y actitudes no consensuadas.

En cierto punto la obligó a enviarle fotografías explícitas y a un trío con un fisioterapeuta, instancia en la cual el ex director ejecutivo habría defecado en su cabeza.

Pero no sería lo único. En otro momento la mujer también habría sido reclutada para enviar “contenido sexual personalizado” para una superestrella a la cual se quería reclutar pasa el roster principal. Eso sí, no se reveló el nombre de la misma.

Tras los episodios la ex empleada habría accedido a un acuerdo de confidencialidad que ascendía a US$3 millones, pero solo le habrían pagado un tercio de lo pactado.

La noticia llega luego de la renuncia del otrora luchador al puesto de director ejecutivo en junio del 2022 y no es la primera vez que este es apuntado como el protagonista de capítulos de conducta sexual inapropiada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad