;

“Ya ha estado en la cárcel”: prima del autor confeso del homicidio de Michelle Silva entrega antecedentes sobre su conducta

Jessica Figueroa además expuso las represalias y amenazas que ha sufrido injustamente su familia producto del crimen que cometió su pariente. “Cada persona debe hacerse cargo de sus actos”, sostuvo.

Revisa la seccion lo ultimo
Agencia UNO

Agencia UNO / OSCAR GUERRA

A tres días de la confesión de Claudio Figueroa como autor del crimen de Michelle Silva en San Felipe, su prima, Jessica Figueroa, habló sobre las represalias que han recibido los familiares y entrega detalles acerca de la personalidad de quien confesó haber acabado con la vida de la joven de 20 años.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, Jessica Figueroa reveló la complejidad de las relaciones familiares, señalando “lamentablemente con él nos une un lazo sanguíneo, pero mi lealtad está con Claudia (madre de Michelle)”. Además, destacó que mantiene una amistad de 16 años con la madre de la joven desaparecida.

Revisa también

ADN

Luego, expuso que producto de la confusión que se generó al difundirse la información falsa de que ella era la mamá del imputado, esta situación “provocó una serie de amenazas y ataques verbales hacia nuestra familia. La gente pasa por fuera de la casa gritando que la van a quemar, que ojo por ojo, que tengamos cuidado”.

Y enseguida, Jessica advirtió también sobre el desconocimiento que se puede tener de la propia familia. “Nadie sabe lo que tiene en su familia. Sin embargo, cada persona debe hacerse cargo de sus actos. No hay que culpar a la madre, al padre, a los tíos, primos o sobrinos, porque cada cual tiene su mente y lamentablemente él es así y nadie lo va a cambiar. El árbol chueco nunca se endereza”, sostuvo.

El autor confeso del crimen de Michelle Silva ya estuvo preso

Al ser consultada por antecedentes de la conducta de Claudio Figueroa, Jessica desclasificó que “él debe tener 40 años y ya ha estado en la cárcel. La última vez creo que fue porque andaba robando. Él es hijo del hermano de mi padre. Lamentablemente, nuestras crianzas fueron diferentes. Sin embargo. Nuestra familia todavía está en shock. Yo no tenía vínculo ni contacto con él hace ocho años. Solo sé que hace poco vivía en la casa de su madre, con ella, aquí en San Felipe”.

Finalmente, y sobre su reacción cuando supo que su primo Claudio Figueroa confesó ser el autor del crimen de Michelle Silva, Jessica expresó: “Yo desde el minuto uno que me enteré de que ese desgraciado le había hecho daño a la hija de Claudia, se lo hice saber. Yo me enteré por mi madre, porque le contó mi tío por parte de papá. Me dio vergüenza mirarla a la cara, me dio miedo su rechazo”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad