;

¿Qué pasará con el título? Seth Rollins confirma dura lesión en la rodilla y pone en riesgo su presencia en Wrestlemania

“The Visionary” dio a conocer su diagnóstico en el último RAW.

Revisa la seccion lo ultimo
WWE

WWE

Durante la transmisión de RAW del pasado lunes, el campeón mundial Peso Pesado de WWE, Seth Rollins, confirmó una dura lesión en la rodilla, que generó las alarmas de cara al evento más importante del año, Wrestlemania.

Tal como se venía rumorando, “The Visionary” sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior, junto con una rotura parcial del menisco.

Revisa también

ADN

El segmento en la marca roja partió con Rollins subiendo al ring con una protección en su rodilla, espacio en el cual confirmó su diagnóstico y señaló que había bastantes posibilidades de que deba pasar por el quirófano, retomando su carrera entre tres a cuatro meses después, llegando casi justo a la “Vitrina de los Inmortales” (6 y 7 de abril).

¿Qué pasará con el título mundial?

Cuando el momento no podía ser más emotivo, Seth “Freakin” Rollins fue interrumpido por el campeón Intercontinental, Gunther, quienes sostuvieron un interesante cara a cara.

El líder de “Imperium” habló sobre sus intenciones de ganar el Royal Rumble 2024 y enfrentarse de esa manera a Rollins en Wrestlemania, cuando este último soltó una importante noticia que despertó al público.

El exmiembro de “The Shield” aseguró que romperá “los pronósticos médicos” para estar presente en la “Vitrina de los Inmortales” como campeón, segmento que cerró con un apretón de manos por parte de ambos, quienes se sonreían con complicidad, dando a entender que más adelante se podría dar la lucha entre “The Visionary” y una de las superestrellas más importantes del último tiempo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad