;

“La estaban levantando, como esclavos”: creador de “31 Minutos” recuerda especial anécdota con Cathy Barriga

La voz tras Bodoque, Balón von Bola y Tío Horacio, expuso a una situación en la que, la exalcaldesa de Maipú, quiso figurar a toda costa.

Revisa la seccion lo ultimo
Instagram

Instagram

Cathy Barriga, exalcaldesa de Maipú, sigue siendo tema de conversación tras su formalización por fraude al Fisco y falsificación de instrumento público. Recientemente, uno de los creadores de 31 Minutos compartió una experiencia peculiar con la ex autoridad municipal, revelando detalles de una presentación en la Navidad de Maipú en diciembre de 2017.

Álvaro Díaz, en el pódcast La Nuestra, comenzó relatando la insistencia de Barriga para que 31 Minutos participara en el evento navideño de Maipú. “Ella estaba obsesionada con que fuéramos a tocar a la Navidad de Maipú. Como buenos profesionales, no le decimos que no a ningún trabajo”, expuso quien hace la voz del títere y reportero estrella, Juan Carlos Bodoque.

Revisa también

ADN

A pesar de ciertas reticencias, el equipo accedió y preparó una presentación. “Llega la flaca, nuestra socia, y nos dice ‘en Maipú lo único que quieren es que toquemos’. Al final escribimos unas escenas, empezamos a cantar y dijimos ‘vamos a cantar 40 minutos, no tenemos los regalos ni nada, tenemos sólo los personajes que trajimos en unas maletas’”, contó Álvaro Díaz.

Termina y todo bien, porque las canciones todos se las saben, y los personajes salen a despedirse”, añadió.

Tuvieron que guardar los títeres

Más adelante, el creador 31 Minutos describió que al bajar del escenario, notaron que Cathy Barriga y su séquito estaban intentando situarla junto a los personajes del famoso noticiero infantil. “Vemos a Cathy Barriga y cuatro asistentes, la están sentando en una silla, y la están levantando para ponerla al lado de los personajes. Tenemos prohibido sacarle fotos a los personajes con alcaldes. No se hace. Nadie que pueda usar la foto”, afirmó.

Finalmente, el equipo decidió actuar rápidamente, bajando los títeres y guardándolos en cajas. “A ella la estaban levantando, como esclavos, y nosotros tirándonos encima, como diciendo ‘no, no la suban’. Y una vez que cachamos ya (que no había vuelta), todos los títeres para abajo, a las cajas. Y ahí Cathy Barriga tuvo que haber regalado peluches o algo, se vestía de pascuero”, cerró Álvaro Díaz.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad