;

VIDEO. Tocándole la oreja a la UC: Unión Española da señales de presentar a Emiliano Vecchio como refuerzo

Los “hispanos” subieron dos publicaciones a sus redes sociales, dando a entender que el “gordo” será nuevo jugador de su equipo.

Emiliano Vecchio será refuerzo de Unión Española para el 2024 | Agencia Uno

Emiliano Vecchio será refuerzo de Unión Española para el 2024 | Agencia Uno

Solo un año le bastó para romperla en el fútbol chileno. Emiliano Vecchio arribó el 2012 al fútbol nacional para vestir la camiseta de Unión Española, club nacional que le permitió dar los primeros saltos hacia el extranjero.

Precisamente, los buenos recuerdos que dejó en la comuna de Independencia harían que el volante encuentro consuelo al mal momento que está atravesando en Racing Club de Avellaneda.

Revisa detalles

ADN

El trasandino no se presentó al primer entrenamiento de Gustavo Costas como nuevo entrenador y buscaría rescindir su contrato con el club.

Tras dejar el fútbol argentino, el volante fue contactado por Unión Española, pero el mismo Vecchio puso paños fríos a un posible regreso: “He hablado con algunos clubes, pero todavía no hay nada concreto. Tomaremos la mejor decisión a nivel familiar”, dijo el volante, sin aludir explícitamente a los sondeos que tendrían por él.

Paños fríos que este sábado se prendieron. “Tocándole la oreja” a la Universidad Católica, los “hispanos” adelantaron que Vecchio está más cerca que nunca de fichar por el cuadro de Independencia.

La posible llegada de Emiliano Vecchio a Unión Española ha generado expectación en el fútbol chileno, considerando su historial en el país y su destacado desempeño en temporadas anteriores. ¿Se dará el retorno del argentino?

La publicación de Unión sobre Vecchio

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad