Aplausos en el Patagual, críticas en redes: así fue el debut de Monse Jerez en Olmué 2024
Con un público bien condescendiente, la comediante logró sacar risas, las que no fueron compartidas en las redes sociales.
Era la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué y las expectativas eran altas. Denise Rosenthal y Glup! era los números musicales de la noche, mientras que el humor estaba a cargo de Monse Jerez.
Actriz, locutura y profesora de teatro, saltó al escenario del Patagual para hacer el clásico stand up comedy que es furor por estos días, y estuvo pareja.
En el clásico estilo de humor que tiene el stand up, la comediante hizo un repaso por sus experiencias personales para conectar con el público, lo que logró por varios momentos sacando tibios aplausos entre el público.
Revisa también
Sin embargo, en las redes sociales fueron más tajantes. Jerez no convenció al público más exigente que vio el espectáculo por televisión, y se llenó de críticas por lo “fome” o “lenta” en contar sus experiencias.
Monse Jerez comenzó su rutina haciendo un repaso por la relación con su mamá e intentando convencer al público con su conexión con la zona, considerando que es oriunda de Valparaíso, a tal punto que lanzó el clásico grito de los hinchas de Santiago Wanderers para ganarse el cariño de los presentes.
“Quiero representar a todas las mujeres y a todas las disidencias, a las que muchas veces nos cuesta más llegar a cargos de poder, a escenarios grandes. Creo que las mujeres tenemos tanto que entregar”, comentaba en la previa la comediante.
Con las risas aseguradas en el Patagual, y pese a las críticas en redes, la comediante se logró llevar el premio del Festival, ganándose el aplauso generalizado del condescendiente público.