;

Vuelvo en caso de mujer encontrada muerta en un canal de regadío en Rancagua

Los peritajes del cuerpo hicieron descartar la primera hipótesis elaborada por los investigadores.

cadáver Viña del mar

cadáver Viña del mar

En un acontecimiento trágico en Rancagua, el cuerpo de una mujer embarazada de 26 años fue hallado en un canal de regadío, desencadenando una profunda preocupación y un intenso trabajo investigativo. Inicialmente, el caso fue tratado como un posible accidente, pero la autopsia del Servicio Médico Legal (SML) reveló una realidad más sombría: signos claros de un ataque violento.

Los resultados de la autopsia indicaron asfixia por estrangulamiento, lo que cambió radicalmente la dirección de la investigación, pasando de un accidente a un caso de homicidio. Este giro inesperado ha llevado a las autoridades a intensificar sus esfuerzos para dar con los responsables de este crimen.

ADN
ADN

La comunidad local ha reaccionado con consternación ante este hallazgo, y las autoridades han reforzado la necesidad de colaboración ciudadana para esclarecer los hechos.

Este caso pone de relieve la importancia de investigaciones detalladas y exhaustivas en incidentes iniciales que parecen ser accidentales. La tragedia ha sacudido a la comunidad local, y las autoridades están trabajando incansablemente para garantizar que se haga justicia. La investigación continúa, y se espera que pronto se obtengan más respuestas sobre este desgarrador suceso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad