;

¿Agente inmobiliario en sus tiempos libres? Alejandro Domínguez pone en venta propiedades en Paraguay

El presidente de la Conmebol sorprendió en sus redes sociales publicitando en detalle lujosas viviendas en la localidad de San Bernardino.

Revisa la seccion lo ultimo
¿Agente inmobiliario en sus tiempos libres? Alejandro Domínguez pone en venta propiedades en Paraguay

¿Agente inmobiliario en sus tiempos libres? Alejandro Domínguez pone en venta propiedades en Paraguay / Megan Briggs

Santiago

Sabido es que el mandato de Alejandro Domínguez como líder de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no genera el mayor respaldo en este lado del planeta, pero ciertas actitudes del guaraní no ayudan del todo a su popularidad.

Más aún considerando lo que este viernes el propio mandamás del fútbol continental publicó en sus redes sociales donde, lejos de mostrar preocupación por las temáticas propias a su cargo, dedicó tiempo a otro tipo de materias.

Revisa también:

ADN

Mediante su cuenta de Twitter, Alejandro Domínguez entregó en detalle la puesta en venta de tres casas en la localidad de San Bernardino, un lujoso sector ubicado a las afueras de Asunción, en Paraguay.

Se trata de propiedades con alto valor, todas con cuatro habitaciones, además de contar con piscina y quincho, entre otros beneficios. Sus precios, a punta de lo que el propio presidente de la Conmebol publicó, varían entre los 415.000 y 455.000 dólares, es decir, entre 380 y 420 millones de pesos.

Todos los detalles que publicó Alejandro Domínguez provocaron una serie de reacciones en redes sociales, donde cuestionaron desde los altos montos de las propiedades hasta lo extraño que resulta ver a un dirigente futbolístico casi como si fuera corredor de propiedades.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad