;

Audax Italiano podría sumar refuerzos desde Unión Española

A la llegada de Carlo Villanueva, el cuadro de La Florida podría incorporar a Emanuel Cecchini y Thomas Rodríguez.

Revisa la seccion lo ultimo
Audax Italiano podría sumar refuerzos desde Unión Española

Audax Italiano podría sumar refuerzos desde Unión Española / SEBASTIAN ORIA/AGENCIA UNO

Santiago

Audax Italiano sigue siendo protagonista en el mercado de fichajes del fútbol chileno, destacando el regreso de Carlos Villanueva.

A lo anterior se podrían sumar más novedades, pues se encuentran cerca de concretar la incorporación de Thomas Rodríguez, hijo de Leo Rodríguez, proveniente de Unión Española.

ADN
ADN

De acuerdo a la cuenta de X, Tanoticias, el trasandino ya se entrena con el equipo dirigido por Walter Erviti, y se espera que en las próximas horas se oficialice su fichaje. El delantero, de 27 años, busca una oportunidad de revancha tras un discreto desempeño en Unión Española en 2023.

Con apenas once partidos y una asistencia en el último año, Thomas Rodríguez intentará dejar atrás su bajo rendimiento. Audax Italiano será su sexto club, sumándose a su historial que incluye Banfield, Genoa, Unión La Calera, Universidad de Chile y Unión Española.

Además, los tanos sumarían otra incorporación, y también de su clásico rival. El mediocampista Emanuel Cecchini se une al club procedente de la Unión Española, según informa En Cancha. Con 27 años, el volante busca revitalizar su carrera tras una temporada afectada por lesiones.

Con estos movimientos, Audax Italiano sumaría cinco refuerzos para su plantilla con el fin de afrontar positivamente los desafíos del próximo torneo. Los demás fichajes, ya confirmados, son Germán Guiffrey, Nicolás Orellana y Carlos Villanueva.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad