;

Ricardo Gareca y José Pekerman, los principales candidatos para dirigir a La Roja

Según información de ADN Deportes, los dos argentinos son quienes corren con ventaja para suceder a Eduardo Berizzo, aunque con el ex DT de Perú ni siquiera se han discutido condiciones económicas.

Revisa la seccion lo ultimo
Los dos máximos candidatos a dirigir La Roja

Los dos máximos candidatos a dirigir La Roja

01:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1705433791677/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago

Aunque ya se están hablando de rivales para la fecha FIFA de marzo, lo cierto es que la selección chilena todavía no tiene acuerdo para tener a un nuevo director técnico a cargo del equipo.

Según información de ADN Deportes, las dos principales opciones a día de hoy por parte de la ANFP corren por cuenta de Ricardo Gareca y José Pekerman.

Revisa también:

ADN

Aunque este martes el América de Cali reconoció contactos con el “Tigre”, desde la sede del fútbol chileno apelan a las conclusiones que el propio entrenador les expresó cuando se reunieron, apuntando a que su objetivo pasa por dirigir selecciones por considerar que“está al margen de la dinámica diaria de un club”.

En la proyección que tienen en Quilin 5635, la idea es que puedan llegar a acuerdo con Ricardo Gareca a finales de enero, aunque todavía no descartan la chance de sumar a José Perkerman.

Eso sí, hay un detalle no menor: según información de ADN Deportes, todavía no han debatido los términos económicos con el ex entrenador de la selección peruana, sino que, de momento, solo ha habido una expresión de voluntad por sumarse a La Roja. Habrá que seguir esperando.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad