Para evitar el fracaso: “Rápidos y Furiosos 11″ tendrá importantes cambios
La última entrega de la saga volvería a sus raíces y desestimará algunas inclusiones de “Fast X”.
No hay dudas de que Rápidos y Furiosos ha sido una de las sagas más populares del último tiempo, sin embargo, hace algunos años que ha ido en baja y perdiendo interés del público.
Debido a esto es que los ejecutivos de Universal Pictures detrás del proyecto han tomado una importante decisión de cara a su onceava entrega, que además significa el fin.
Más allá de los gustos y la historia en sí, al hablar de Fast X nos referimos a un fracaso comercial, lo que fue determinante para darle un giro a las cosas e intentar terminar con la franquicia por lo más alto.
Según recientes filtraciones que ya circulan en redes sociales y han sido recogidas por diversos medios especializados, la próxima película será muy distinta a lo que venimos viendo.
Por una parte, se apunta a que retomarán las raíces que lograron construir los cimientos del título. Es decir, volveremos a lo básico que vimos en la década de los 2000; se dejarán de lado las grandes ambiciones que daban tintes de blockbuster para retomar a aquellas propuestas más moderadas.
Asimismo, Jeff Sneider, uno de los insiders más importantes de Hollywood, indicó que buscarán la incorporación de un nuevo villano, dejando atrás a Jason Momoa que se integró para Rápidos y Furiosos 10.
Otro punto que destacó el periodista es que desde la compañía apuntan a reducir el presupuesto, así como también plasmar una especie de homenaje a lo que fue la primera película en 2001.
Ahora solo queda esperar a ver cómo se irá construyendo Rápidos y Furiosos 11 (o Fast X: parte II); si logran reencantar al público con la esencia que alguna vez tuvo la saga, cómo se conformará el elenco y la historia, y si en definitiva será el fin del título o seguirán explorando nuevos proyectos spin-off.