;

Jordhy Thompson queda autorizado para salir del país: tribunal aceptó propiedad ofrecida para la fianza

El abogado del jugador confirmó quién fue la persona que ofreció la propiedad para completar la fianza de 100 millones de pesos.

Jordhy Thompson queda autorizado para salir del país: tribunal aceptó propiedad ofrecida para la fianza

Chile

Este jueves, Jordhy Thompson volvió al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago para resolver el pago de la fianza de 100 millones de pesos que le permitirá salir del país y así levantar las medidas cautelares que tenía por las acusaciones de violencia intrafamiliar, desacato y femicidio frustrado contra su expareja.

El delantero de Colo Colo tuvo que buscar a una tercera persona para respaldar con bienes raíces los 100 millones de pesos y así poder completar el monto de la fianza.

Revisa también

ADN

En la audiencia de hoy, el tribunal aceptó la propiedad presentada por la defensa del jugador de 19 años: un departamento que ofreció su propio representante.

Así lo confirmó José Guillermo Mendoza, abogado de Thompson: “El tribunal autorizó la salida de Jordhy del país. Ofrecimos una propiedad. Lo que queda ahora es hacer los trámites en el Conservador de Bienes Raíces para que quede el registro de la inscripción. Con eso ya estaría autorizada la salida”.

Mendoza también remarcó las condiciones en las que el futbolista saldrá del país, con la obligación de regresar a Chile en seis meses más. “En estricto rigor tiene que volver en dos hipótesis: que se venza el plazo o que el tribunal lo llame alguna audiencia o trámite”, señaló el abogado.

De esta manera, Jordhy Thompson quedó autorizado para salir de Chile e intentará viajar el próximo 16 de enero a Rusia para sellar su llegada al club Orenburg.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad