Las sensaciones de Nicolás Jarry tras feroz remontada y triunfo en Adelaida: “Nunca es fácil iniciar el año con los nervios que implica”
El número uno de Chile reconoció sentirse “fresco” y destacó su estado físico luego de vencer al italiano Matteo Arnaldi.
Chile
Nicolás Jarry compartió sus sensaciones luego del dramático triunfo que logró ante el italiano Matteo Arnaldi por los octavos de final del ATP 250 de Adelaida, duelo donde el chileno se lució con una feroz remontada para llevarse la victoria.
“Estoy muy contento por este partido y por haberlo sacado adelante. No empecé jugando bien, nunca es fácil iniciar el año con todos los nervios que implica, pero logré dar vuelta la situación, terminé jugando muy bien”, reconoció el número uno de Chile tras el cotejo.
Revisa también
“Me siento fresco, estoy contento por mi físico, a pesar de que jugué casi 3 horas y media, no estoy tan cansado como hubiera pensado, eso es algo positivo para valorar de mi parte”, agregó el “Nico” respecto a su estado físico en este inicio de temporada.
“Estuve sacando adelante diferentes situaciones durante el partido. Fue un encuentro muy positivo y a seguir sumando este tipo de cosas”, concluyó el actual 18° del mundo por la ardua batalla que ganó frente a Matteo Arnaldi, 41° del planeta.
Próximo duelo de Nicolás Jarry en el ATP 250 de Adelaida
Por los cuartos de final, Jarry tendrá que medirse contra el checo Jiri Lehecka, 32° del ranking. Dicho partido comenzará cerca de las 00:30 de la madrugada de este jueves (horario de Chile).