;

“Ve y retira esos $2 millones”: El angustioso momento en que familiar de joven desaparecida en Viña del Mar recibe llamada extorsiva

La PDI confirmó que se trataba de una falsa llamada que alertaba el supuesto secuestro de Anahí Espíndola, quien permanece aun sin dar pistas de su paradero.

Revisa la seccion lo ultimo
Anahí Espíndola

Anahí Espíndola

La desaparición de la joven viñamarina Anahí Espíndola mantiene sumidos en una constante preocupación a sus familiares, quienes han intentado por todos los medios encontrar pistas para avanzar en el caso.

Este lunes se cumplen cuatro días de que a la joven de 22 años se le perdió el rastro, luego de asistir a un gimnasio ubicado en el sector de Recreo y se retirara a eso de las 23.00 horas del lugar. Tras esto, se sabe que Anahí habría conversado con su exnovio, a quien le habría mandado una foto de sus piernas mojadas, sugiriendo que podría haber estado en la playa, y desde ese hecho no se conoce más de su paradero.

ADN

La desaparición de la joven ha desatado una intensa búsqueda por parte de la policía y de su familia, quienes en las últimas horas recibieron una misteriosa llamada que los alertaba sobre el supuesto paradero de Anahí.

Una inquietante llamada

Según detalló el subprefecto Silvio Copello, de la Bicrim de Viña del Mar, uno de los familiares de Anahí recibió un llamado telefónico “donde se le indicaba que mantenían retenida”.

De hecho, este tenso momento fue capturado por cámaras de la prensa que estaban presentes en el lugar, donde a eso del mediodía de este domingo, sujetos desconocidos se comunicaron con el tío, Ernesto Córdova para alertarlo.

“Ve y retira esos 2 millones y te digo exactamente dónde te voy a dejar ver a Anahí”, se puede escuchar que le indican durante la llamada, de acuerdo a imágenes transmitidas de 24 Horas.

Allí, los individuos le señalaron que supuestamente tenían a la joven retenida y que esta se encontraba en buen estado. “Vas a venir tú solo y ven sin nada de valor”, le ordenaron.

Acto seguido, los familiares de Anahí no lo dudaron y salieron a recorrer las calles de Viña del Mar para lograr dar con el paradero de la veinteañera. Sin embargo, minutos más tarde y tras rastrear la llamada, la PDI confirmó que la llamada extorsiva era falsa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad